Nacemos como forma independiente, años atrás, aunque no con el nombre de Productea, éramos un grupo de freelance, que se ganaba la vida realizando servicios esporádicos.
Más tarde, fundamos nuestras propias empresas (startups) y vimos como funcionaba el mundo emprendedor y el poco conocimiento que había sobre producto, decidimos crear Productea para ayudar a todos esos emprendedores que tienen una idea fantástica pero necesitan ayuda en producto para llevarla a cabo.
Desde nuestro nacimiento nos hemos enfocado a mundo startup. Creemos que es donde más podemos aportar y dónde queremos colaborar. Nosotros hemos sido y somos emprendedores. Sabemos lo que cuesta, y nuestra filosofía al igual que nuestra forma de trabajo, es diferente.
Estamos convencidos que un proceso de creación de producto es un viaje. Un viaje por la necesidad de la empresa, un viaje por la necesidad usuario / cliente, un viaje de descubrimiento. Para nosotros es básico e indispensable conocer en profundidad el modelo de negocio y funcionamiento de este. Creemos que realmente los productos digitales actuales están muy avanzados, el mercado es feroz, y evidentemente para competir es necesario presentar un producto con un mínimo de calidad. Lo mínimo que espera el usuario / cliente.
Como tú, hemos pasado por esa etapa en nuestras startups, por esos queremos ser francos sobre las necesidades y pasos a dar para llegar al objetivo.
Sabemos lo que cuesta ganar cada euro (€) en tu startup, por eso nuestro fee está adaptado a tu presupuesto, ser justos con nuestros servicios.
No nos quedamos en la base, nos gusta entregar un punto extra (+1) a nuestros clientes. Esos detalles marcan la diferencia. Y a nadie le amarga un dulce.
Pide presupuesto sin compromiso