En Productea trabajamos con un modelo de suscripción mensual de precio fijo, donde puedes enviar una solicitud de diseño activa a la vez (lo que llamamos una “request”). Para garantizar calidad, foco y eficiencia, definimos cada request como una unidad razonable de trabajo de diseño, típicamente una pantalla, vista, sección o componente funcional completo dentro de un producto digital.
En estos casos, Productea se reserva el derecho de dividir dicha solicitud en varias entregas (requests separadas), notificando siempre al cliente sobre la división y la priorización propuesta.
Incluimos todo el diseño de producto digital: interfaces, experiencias de usuario, estructuras de navegación, componentes UI y adaptaciones responsive. Sin embargo, no cubrimos los siguientes tipos de trabajo:
Este modelo está regulado bajo los Términos y Condiciones de uso de Productea. Nos reservamos el derecho de interpretar, dividir o rechazar solicitudes que excedan lo considerado una request estándar, o que estén fuera del ámbito de diseño digital definido.